El candidato al Senado por el Partido Acción Nacional, Gustavo Sánchez Vásquez, consideró que la alianza entre Ismael Burgueño -candidato morenista a la alcaldía de Tijuana- y Juan Carlos Hank –al Senado por el Partido Verde-, fue un acto fueramáscaras que llevará más votos al Partido Acción Nacional durante la jornada del próximo 2 de junio.

La alianza política quedó expuesta ayer 1 de Mayo por el propio Ismael Burgueño durante el tradicional desfile de trabajadores y obreros en Tijuana, mismo que encabezó del brazo de Juan Carlos Hank, el otro candidato con peso específico instalado en primerísima fila para liderar la manifestación de sindicalistas.

FOTO: Redes Sociales.

Al finalizar un evento en Tijuana este jueves, el candidato panista al Senado de la República, Gustavo Sánchez Vásquez, calificó de perversa la alianza de-facto que existe entre Morena, como gran estructura, que se ayuda del Partido Verde y del Partido del Trabajo, ya sea en alianzas electorales o para conseguir votaciones de mayoría.

“Esto no hace más que confirmar esa alianza perversa que el País ha sufrido en este sexenio, de  Morena con sus dos hermanitos, PT y Verde. Esto no hace más que confirmar lo que se pretende en este País, seguir teniendo esa mayoría vergonzosa en la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores.

“Con esta mayoría que hay actualmente en el Senado, no tenemos Senadores, tenemos realmente cortesanos, cortesanos que sólo aplauden lo que el Presidente les manda. Y esto no hace más que confirmar que quieren que siga habiendo un Senado de rodillas”, explicó.

Lo cierto es que la llegada de Ismael Burgueño como candidato –y muy posible Alcalde de Tijuana- hasta la familia Hank, se pudo leer incluso un día antes, cuando en el Festejo del Día del Niño que Grupo Caliente organiza todos los años en el estacionamiento del Hipódromo, colocaron pancartas móviles del candidato de Morena entre la gente. Ir juntos al desfile del Día del Trabajo, parece ser, sólo fue el acto público.

FOTO: Redes Sociales.

“Qué bueno que se desenmascaran. Qué bueno que lo hacen claramente y lo han dicho claramente. No están buscando realmente el beneficio de Baja California, están buscando seguir siendo esa pandilla que ha estado gobernando este País. Qué bueno que hoy los bajacalifornianos sepan que votar por el Verde o votar por el PT, es votar por Morena, y por lo tanto es votar porque no siga habiendo una autonomía en el Congreso de la Unión y menos en el Senado de la República. Se habían tardado en quitarse la máscara”, detalló el panista.

A pregunta expresa sobre si la alianza Burgueño-Hank movería la balanza de votos en su contra, el panista Gustavo Sánchez consideró al contrario: que probablemente esto llevará más votos hacia los candidatos de Acción Nacional en Baja California, sobretodo del Partido Verde.

“La gente se va a dar cuenta de ese disfraz y de esa argucia electoral para perjudicar a Baja Califoria. Esto no nos va a quitar, nos va a sumar, porque mucha gente del Verde que realmente está ahí, se va a dar cuenta de la decepción que significa”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí