Elementos de la Fiscalía General de Estado se presentaron esta madrugada con una orden de cateo en la casa de Ángel Peña, administrador de una página de Facebook, y quien acusó públicamente al fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel de estar detrás de redes sociales que denuncian el narcotráfico en Tijuana.

El 13 de diciembre pasado, Ángel Peña difamó al comunicador Margarito Martínez Esquivel, al grabarle un video en vivo y acusarlo sin fundamentos de administrar páginas de redes sociales que hacen señalamientos sobre hechos delictivos.

En la conferencia de ayer martes para describir los avances de la investigación sobre el crimen, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, no descartó una posible relación entre el tiktok difamatorio del ‘facebookero’ Ángel Peña y el ataque que arrebató la vida del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, colaborador de muchos medios periodísticos.

El Fiscal del Estado, Hiram Sánchez, en la conferencia sobre la muerte de Margarito Martínez. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí