Un menor de edad fue captado bebiendo cerveza en el estadio Morelos, en Morelia, Michoacán, lo que causó molestia e indignación en redes sociales.
Las imágenes se tomaron en el estadio Morelos, sede del Atlético de Morelia, y en ellas se ve al menor sosteniendo un vaso de cerveza y bebiendo de él sin que fuera supervisado por algún adulto o que alguna persona le impidiera hacerlo.
En redes sociales se viralizaron las imágenes y la mayoría cuestionó a los padres y a los demás asistentes en el estadio Morelos, sin olvidar al vendedor de cerveza, que no le negó la venta de la bebida alcohólica.
Se desconoce la fecha en la que ocurrieron los hechos, pues este fin de semana el Atlético de Morelia no jugó.
Algunos comentarios en redes sociales al respecto fueron: “En los estadios de futbol no debería ser permitida la venta de alcohol (ni propaganda de casas de apuestas)… El deporte debe ser algo sano, y el panorama en los estadios de la fmf está muy alejada de eso. Puro pinche negocio”.
Otro comentario le restó importancia al alegar que ocurren otras problemáticas más serias en otros estados: “En Chiapas, guerrero y Oaxaca venden 3 de cada 10 niñas a adultos por usos y costumbres. Y donde está la indignación. ? Son puras mmdas!”
De Apro.