Tijuana empató el jueves 1-1 en su visita a Querétaro en la presentación del argentino Sebastián “Gallego” Méndez como director técnico del equipo visitante.

Méndez fue designado el 8 de octubre director técnico de los Xolos en sustitución del uruguayo Robert Dante Siboldi, y con la misión de revertir la mala racha que registra el club en el torneo Grita México A21 donde marcha en el último lugar general.

“Tenemos que crecer como equipo, vamos a salir adelante por la calidad de los jugadores, el equipo puede rendir muchísimo más”, dijo Méndez en conferencia tras el partido.

“Creo que el análisis del plantel se hace cuando se termina el torneo, el fútbol es de momentos y ahora lo que necesitamos es ganar un partido para tomar confianza, a mí no me gustan las excusas, necesitamos empezar a ganar”, agregó.

En el partido correspondiente a la decimotercera jornada, Tijuana se adelantó a los 44 minutos cuando el colombiano Mauro Manotas aprovechó un error de su compatriota Kevin Balanta para robarle el balón, ingresar al área y definir elevando el esférico ante la salida del portero uruguayo Washington Aguerre.

Querétaro empató a los 75 minutos con un remate del uruguayo Kevin Ramírez tras centro enviado por su compatriota Jonathan Dos Santos desde el sector derecho.

Tras el empate, los “Gallos Blancos” de Querétaro generaron varias opciones de gol que no concretaron.

En la última jugada del encuentro, Ramírez fue expulsado por cometer fuerte falta a un adversario.

“Creo que nos encontramos con un muy buen club, muy bien organizado. El primer tiempo estuvimos mejor, después nos quedamos sin muchas posibilidades de cambio”, apuntó Méndez.

La jornada continuará el viernes cuando Necaxa enfrente a Puebla y Atlas visite a Mazatlán.

El sábado se jugarán los partidos entre Monterrey-León, Atlético San Luis-América, Pachuca-Santos Laguna y Cruz Azul-Tigres.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM reciba a Bravos de Ciudad Juárez y Toluca visite al Guadalajara.

Con información de Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí