La directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana hizo oficial ayer por la tarde el arribo del delantero argentino Franco Di Santo, como nuevo refuerzo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, que dará inicio este próximo fin de semana.

Luego de haber jugado en uno de los equipos más importantes de Europa como el Chelsea de Inglaterra, Di Santo ha recorrido ocho equipos más en países como Alemania, Brasil, Argentina y Turquía, lo que le hace un futbolista trotamundos.

Durante su juventud, el delantero fue considerado una promesa del fútbol argentino, lo que le llevó a ser seleccionado en diversas categorías juveniles, incluso en la selección mayor, sin embargo, nunca logró afianzarse ni hacerse de un puesto en la albiceleste mayor.

El futbolista de 32 años de edad debutó a muy temprana edad en el Chlesea, de ahí pasó por el Blackburn Rovers y el Wigan Athletic de Inglaterra, luego se fue a Alemania para jugar en el Werder Bremen y el Schalke 04.

El Rayo Vallecano en España, Atlético Mineiro en Brasil, San Lorenzo en su natal Argentina y el Göztepe SK de Turquía fueron sus clubes antes de llegar al cuadro de Tijuana dirigido por Ricardo Valiño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí