Un sujeto fue vinculado a proceso en Tecate por el delito de homicidio calificado con ventaja, informó la Fiscalía General del Estado.

Tras la orden de aprehensión ejecutada por miembros de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se realizó la audiencia en contra de Francisco Jesús “N” alias “El Panchito” o “El Plomo”. El imputado se le adjudica agredir con arma blanca a un residente de la colonia El Descanso.

Acorde con la investigación realizada por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida en Tecate, los hechos ocurrieron cuando el detenido acudió a un sitio donde, según testimonios, se realizan fiestas clandestinas.

La víctima, un joven de 18 años, discutió con una persona quien le pidió que salieran del lugar. Ya afuera el imputado y otros dos sujetos más lo atacaron. Los testigos de los hechos dijeron que los atacantes dejaron mal herido a la víctima y se fueron del lugar.

Francisco Jesús “N”, fue internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) local y presentado ante el juez de control este 4 de octubre. El Ministerio Publico logró que el Juez de Control lo vinculara a proceso y estableciera un plazo de tres meses para cierre de investigación, además se le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí