El excampeón de pesos pesados, Mike Tyson, de 56 años, fue captado en imágenes postrado en una silla de ruedas, luego de posar junto algunos fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Desde el mes pasado, un video de Mike Tyson en Nueva York causó preocupación sobre el estado de salud del exboxeador, pues fue grabado teniendo problemas para caminar con un bastón afuera de un hotel de la ciudad.

Ahora se dieron a conocer las imágenes de Tyson sentado en una silla de ruedas y con una especie de bastón, antes de tomar su vuelo.

Siempre dispuesto a atender a sus fanáticos, accedió a tomarse unas fotografías.

Según medios estadunidenses, Tyson sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que desde hace dos años lo ha obligado a permanecer en reposo durante semanas y que incluso le han impedido levantarse de la cama.

“Está lidiando con un ataque al nervio ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó recientemente el medio TMZ mientras compartía las imágenes del video en el que el exboxeador ingresaba a un hotel en Nueva York.

Esa grabación, sumada a estas imágenes, preocupan a los fanáticos después de que el propio Mike Tyson se refiriera a la muerte con unas palabras que recorrieron el mundo: “Todos vamos a morir algún día, por supuesto”.

Siguió: “Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto’”, sentenció en su podcast, llamado “Hotboxin”.

Tyson se retiró del boxeo en 2005, después de perder ante Kevin McBride, pero ha regresado al ring en formato de exhibición compartiendo el ring con Roy Jones, en 2020.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí