En redes sociales está circulando el video de una niña fantasma que, supuestamente, se aparece durante la madrugada, en una pensión de tráileres.

El video fue publicado en la plataforma china TikTok. Se trata de un clip de 15 segundos, donde se ve que uno de los choferes llama “el fantasma de una niña” y narra:

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler y hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”.

En las imágenes se ve a una niña con un vestido claro caminando sobre la carretera, al exterior de la pensión.

@stuar175

♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

Fue el usuario de nombre Néstor Pérez, que también es trailero, quien logró captar a la niña fantasma y lo publicó en TikTok.  El tiktoker señaló que esto ocurre en Tuxpan, Veracruz.

Entre los comentarios, los usuarios dijeron que en realidad no es el alma de una niña sino el diablo, o pidieron que le preguntara si no le daba miedo jugar tan tarde, o que es un demonio o duende pues “ellos tienen la habilidad de transformarse.

Otros contaron sus propias historias: “Una vez cuando fuimos al rancho vimos a una niña paseando en el monte, pero no había casas cerca ni lejos, solo nuestro rancho”, escribió uno.

Una más dio una lección sobre este hecho: “Se llaman apariciones de crisis, prácticamente como su muerte fue tal vez muy impactante, se puede volver a ver a la persona como si estuviera viva”.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí