Un hombre fue detenido en la ciudad de Tijuana cuando elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) le encontraron ocultas un arma de fuego y diversas dosis de droga, mismas que le fueron confiscadas y entregadas a la autoridad competente en dictar su situación legal.

Luego de un operativo preventivo realizado sobre la calle Democracia esquina con Bien Común de la colonia Valle Verde, los agentes estatales interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2020 con placas de California, al notar una actitud sospechosa.

Al abordarlo, el conductor se identificó como Erick “N” a quien se le pidió que descendiera del vehículo ya que se le realizaría una inspección preventiva, encontrándole así 2 armas de fuego, dos cargadores y 41 cartuchos útiles, así como dos bolsas que contenían 26 gramos de metanfetamina y 02 gramos de cocaína.

Debido a lo anterior, Erick “N” fue detenido y turnado a la autoridad competente en dictarle su situación legal por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud; los trabajos de prevención y combate a la inseguridad en Baja California continúan para recuperar la paz social en el Estado.

Con información del Gobierno de Tijuana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí