Salvador “N” y Ulises “N”, ambos originarios de Sinaloa, fueron detenidos por agentes de la GESI por presentar una placa falsa de “Policía Federal Ministerial”, además de una credencial institucional falsa de “FGR”.

Francisco Ramos Arce, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California, notificó que los impostores llevaban un fusil de asalto, 78 cartuchos útiles, 3 cargadores, además de un chaleco antibalas y el vehículo en el que conducían.

Otras detenciones

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

La Guardia Estatal detuvo a dos personas en Tijuana que portaban 9 recipientes de plástico y 20 bolsas transparentes que contenían presuntamente metanfetamina. Las bolsas pesaban 57.2 kg.

El titular de la Mesa de Seguridad sostuvo que en Mexicali se cumplió una orden de aprehensión contra Carlos “N”, alias “El Che” por homicidio calificado. A este asesino se le vincula con una carpeta de investigación de 2021.

En acciones para combatir el narcomenudeo, en diferentes municipios del Estado, fueron detenidas 6 personas y ejecutaron 4 cateos, confiscando más de 29 envoltorios de las drogas metanfetamina y marihuana. Asimismo en Tijuana, la GESI ejecutó 2 cateos, asegurando 13 máquinas tragamonedas y 2 inmuebles.

Se reportó además de 26 detenidos por diversos delitos, así como la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo.

La Mesa de Seguridad reportó 5 homicidios en Baja California en un lapso de 24 horas, de los cuales, 4 se perpetraron en Tijuana y 1 en Mexicali.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí