El jugador Raymundo Fulgencio fue separado hoy de Tigres, después de que fuera difundido un video en el que presuntamente agrede a una persona, en una riña que ocurrió afuera de un bar en Veracruz.

Mediante un comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León explicó que el volante estará suspendido de cualquier actividad en la organización, mientras los hechos son aclarados.

“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz. En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”, dice el boletín que difunde esta noche el club en sus redes.

De acuerdo con el video que se viralizó, un hombre que sería Raymundo Fulgencio, quien tiene el cabello característicamente teñido de amarillo en la parte superior, es visto sin camisa y en short mientras agrede a puntapiés a un hombre que está tirado.

Un hombre identificado como Axel Cedillo acusó al jugador de Tigres de golpearlo, junto con su primo, en el exterior del bar la 15na, en la capital veracruzana.

La presunta víctima dijo que los conoce, porque son personas cercanas a su novia.

Fulgencio participó el miércoles en el juego amistoso en Houston, donde Tigres venció al América 2-1. Llamó la atención que, en el partido, el futbolista lució el cabello completamente negro.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí