El delantero Jesús “Tecatito” Corona se perderá el Mundial de Qatar, debido a una fractura de peroné que sufrió el jueves durante un entrenamiento con el Sevilla de España y que le demandará entre cuatro y cinco meses de recuperación.

El club de la Liga española informó más tarde que el jugador de 29 años fue intervenido quirúrgicamente y permanecerá dos días en el hospital bajo observación antes de iniciar su rehabilitación.

“El médico que ha intervenido al extremo mexicano le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos”, informó Sevilla en un comunicado.

Corona ha sido convocado constantemente a la selección de su país y se esperaba que fuera llamado por el director técnico Gerardo “Tata” Martino para la Copa del Mundo que se disputará del 20 de noviembre al 16 de diciembre.

El ex jugador del Porto de Portugal, Twente de Holanda y Monterrey de México formó parte de la selección de su país en el Mundial de 2018 en Rusia.

“¡Mucha fuerza @jesustecatitoc! Sabemos que darás todo para volver y lo harás de la mejor forma. ¡Estamos contigo!”, publicó la selección de México en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí