Un sujeto y un menor de edad quedaron detenidos por portar armas de fuego y diversas dosis de marihuana que ocultaban en un vehículo.

La aprehensión ocurrió en la colonia Buena Vista de la ciudad de Tijuana, por elementos de la FESC. Los uniformados interceptaron el auto Mazda CX-5 modelo 2016. En él viajaban Jesús Raúl “N” de 26 años originario de Culiacán y Carlos Daniel “N” de 17 años originario de Tijuana.

Cuando les revisaron el auto encontraron un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido de 5 cartuchos útiles calibre 9 mm, un arma de fuego corta, 2 cargadores abastecidos con cinco cartuchos útiles. Asicomo 2 bolsas de plástico que contenían en total 44 gramos de marihuana.

Trascendió que un niño de 2 años de edad viajaba con ellos. El pequeño ya fue entregado a la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía Municipal, donde será entregado a sus familiares directos; en el caso de los detenidos se les turnó a la autoridad competente en fijarles su situación legal.

Según palabras de Jesús Raúl “N”, dijo que trabaja para un grupo criminal generador de violencia en la entidad, sin embargo, eso se determinará en la investigación.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí