Un hombre fue detenido tras asaltar con lujo de violencia a una empleada de “Rendi Chicas” mientras laboraba en una de las sucursales.

Durante recorrido preventivo de vigilancia, sobre la colonia Mariano Matamoros, policías municipales a bordo de una unidad patrulla fueron interceptados por una mujer que solicitaba su ayuda tras haber sido amenazada por un sujeto con lo que parecía ser un arma tipo pistola, para luego robarle sus pertenencias y huir pie tierra.

Los oficiales desplegaron oportunamente operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, para localizar al hombre previamente descrito por la víctima, logrando ubicarlo calles más adelante.

El individuo fue identificado como Andrés Ismael “N” de 21 años, originario de Guerrero, a quien durante una revisión precautoria le fue localizada un arma tipo pistola y las pertenencias de la parte reportante. El detenido junto con lo confiscado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantiene trabajando y en alerta para atender este y otro tipo de incidentes. Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso o delictivo en la ciudad al Botón de Emergencia o Botón de Morado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí