Un sujeto que portaba un arma de fuego y más de un kilogramo de la droga conocida como fentanilo, fue detenido en Villa Fontana.
La captura fue ejecutada por miembros de la FESC, en la privada Cedros de la colonia Villa Fontana. Esto tras un reporte anónimo reveló la presencia de una persona armada a bordo de un automóvil generando la movilización de la corporación para la ubicación de dicho sujeto señalado.
El sospechoso manejaba un vehículo Honda Civic modelo 2007 con placas de California, Estados Unidos. Al detener el auto se identificó Almaraz Enrique “N” de 29 años de edad originario de esta ciudad fronteriza, y a quien se le solicitó una inspección preventiva.
Entre sus pertenencias le encontraron una pistola calibre 9 mm abastecida de 10 cartuchos útiles del mismo calibre, y al interior del automóvil se ubicaron 05 envoltorios con fentanilo con un peso de 313 gramos y 01 paquete confeccionado con la misma droga con un peso aproximado de 744 gramos.
La suma de lo antes confiscado es de poco más de 1 kilogramo; tanto lo decomisado como el hombre detenido fueron turnados a la autoridad correspondiente en darle seguimiento a su situación legal por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.
Con información del Gobierno Tijuana.