El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), coordinándose con la agrupación de jóvenes voluntarios de la iglesia de Dios, Asez Wao, realizó jornadas de reforestación, en las que fueron sembrados y trasplantados más de 1.000 árboles en diversas zonas del Parque Morelos.

“Como parte de las acciones de colaboración con Simpatt, estos jóvenes nos han apoyado durante varios meses a embellecer diversas zonas del Parque Morelos, a través del trasplante y siembra de árboles”, explicó Azahel Mercedes Puente Camarena, directora de la paramunicipal.

Puente Camarena señaló que algunas de las zonas beneficiadas son el jardín oriental, el área de toboganes y la zona de comercios, en las que se busca brindar una mejor estancia a la ciudadanía visitante, a la vez de que se concientice de cuidar estos espacios que son para su uso y disfrute.

La directora del Simpatt recordó que este parque es el pulmón más grande de la ciudad, en cual actualmente cuenta con más de 3.000 árboles de 60 especies diferentes, sembrados en sus 47 hectáreas.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí