A mediados del mes de agosto de 2018, Mario Alberto Mojica Ramírez se encontraba junto una menor de 9 años de edad, a la que agredió sexualmente.

Los médicos lograron certificar las agresiones y el sujeto fue detenido. La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, informó este domingo que se logró sentencia de 10 años de prisión en contra de Mojica Ramírez por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

Además de la década en prisión, deberá pagar una multa de 7 mil 920 pesos, y el Juez le negó los beneficios carcelarios, como libertad condicional, etcétera.

En otro hecho, Ventura Benítez Aguirre fue sentenciado a 6 años de prisión, luego de abusar a una niña de 8 años en un automóvil.

El hecho por el que se le acusa sucedió el 5 de octubre de 2019, cuando ambos, agresor y víctima, se encontraban estacionados en la colonia Lomas del Pedregal.

La menor denunció los hechos y Ventura Benítez fue capturado. Además de los 6 años en prisión, se le impuso el pago de 13 mil 545 pesos por reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí