Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos localizados en el exterior de una casa que fue incendiada, esto en la delegación de La Pila, en la capital del estado, la mañana del jueves.

Fue en esta zona de la capital de San Luis Potosí, donde el presunto grupo delictivo identificado como “Operación Bélica” (OB) hizo su aparición en un video que se difundió en noviembre pasado.

La Fiscalía general del estado informó que los cuerpos mostraban distintas lesiones y otras huellas de violencia, además de que estaban semidesnudos.

Sobre ellos fueron colocadas dos cartulinas con mensajes presuntamente de un grupo delictivo.

Los cuerpos fueron hallados en el exterior de un domicilio de la calle Juan Sarabia de La Pila, delegación donde se ubica el Centro de reinserción social estatal.

Inicialmente las autoridades estatales recibieron un reporte de una vivienda que se estaba incendiando, y fue cuando se encontraron con los cadáveres.

No se informó sobre la identidad de las tres víctimas.

También esta mañana se encontró otro cuerpo en la colonia San José del Barro, en el municipio de Soledad de Graciano, en la zona metropolitana.

La víctima es un hombre de unos 45 años de edad, cuyo cuerpo estaba envuelto en una cobija y también tenía una cartulina encima con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

“A simple vista presenta una lesión por disparo de arma de fuego, situación que será verificada con la necropsia de ley, misma que revelará la causa real del fallecimiento”, indicó la Fiscalía general del estado en un comunicado.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí