Para hoy lunes y mañana martes habrá 20% de probabilidad de chubascos con descargas eléctricas para la zona Este de Tijuana, además de cielos nublados en las costas y algunos valles en las mañanas y noches, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

Acorde a los pronósticos meteorológicos regionales, la combinación de un flujo monzónico de humedad subtropical y un sistema de alta presión provocarán dichas precipitaciones. Por eso, las condiciones se mantendrán mayormente despejadas con algunos nublados altos e intermedios ocasionales.

De igual manea, los altos niveles de humedad mantendrán la percepción térmica alta durante el día; sumado a eso, una capa marina mantendrá las condiciones nubladas en la parte de la costa y algunos valles, por lo que el rango de temperaturas estará de los 19 grados y 28 grados centígrados, con cielo mayormente despejado, viento débil de 16 kilómetros por hora, con dirección al noroeste.

Para mañana martes, la temperatura mínima será de 21 grados centígrados, y habrá hasta una máxima de 27 grados, informó protección civil. Por la mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado con bancos de niebla por la mañana, y en la media mañana hasta la tarde estará despejado. El miércoles se espera que tenga condiciones similares al día anterior.

La dependencia recomendó protegerse de los cambios bruscos de temperatura, evitando exponerse al sol entre las 10:00 AM y las 4:00 PM. Si se presenta la lluvia hay que usar paraguas o impermeable, así como evitar andar por avenidas rápidas de agua, como arroyos o calles inundadas.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí