María Elena Andrade, titular de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Sergio Daniel “N”, presunto feminicida de la joven Paola Andrea, podría recibir más de 60 años de prisión por cada delito que se le imputa.

Durante una conferencia frente a medios, la funcionaria dijo que la investigación que llevan a cabo es fuerte y que favoreció en la vinculación a proceso del señalado.

Los delitos son feminicidio y desaparición forzada de personas. Paola Andrea desapareció el 8 de julio tras acudir al bar ‘La Consentida’ junto a su prima y a una amiga. Al final de la noche, y tras despedirse de sus amigas, Paola abordó un taxi DiDi para llegar a su casa, sin embargo nunca regresó y más tarde fue encontrada sin vida durante la mañana del 11 de julio a las afueras de Mexicali.

La fiscal adelantó que tienen pruebas y evidencias que por ahora no pueden mostrar que ayudan al caso de Paola. Sin embargo dijo que también hay testigos que han ayudado a la investigación.

Lo que destacó de su mensaje es que, acorde a Andrade, la pena que enfrentaría Sergio Daniel podría ascender a más de 100 años en total. Por ahora la fiscalía se mantiene al tanto para garantizar la justicia de la joven Paola, quien era estudiante de la carrera de Psicología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí