El Palacio Municipal de Tijuana informó que suspenderán operaciones mañana 8 de marzo a las 12 PM hasta el día siguiente.
Acorde a Marcelo de Jesús Servín, Oficial Mayor, las instalaciones de Palacio recibirá a fumigadores que eliminarán plagas, por lo que los empleados no podrán trabajar ahí.
Asimismo los directores, titulares, secretarios y demás deberán trabajar en las oficinas centrales para que el personal salga a medio día.
Según el Oficial Mayor, la fumigación ya estaba agendada antes, en concordancia con el Reglamento de la Administración Pública Municipal. Los funcionarios volverán a atender sus obligaciones el jueves 9 de marzo.
Cabe señalar que, si bien ya se había “agendado”, resulta interesante la decisión de la fecha para agendar la fumigación.
Mañana contingentes de manifestantes marcharán por el Paseo de los Héroes, y en años pasados las autoridades desplegaron oficiales en el puente del bulevar independencia para impedir que las manifestantes lleguen hasta Palacio y lo llenen de pintas.