El doctorado periodista Enrique Méndez Álvarez, director de periodicobajacalifornia.info y analista político de PSN, la cadena televisiva del exgobernador Jaime Bonilla, estuvo cobrando como vigilante del Parque de la Amistad durante los primeros tres meses de este año.

Información obtenida por GLOCAL MEDIA, revela que el periodista cobró más de 9 mil pesos mensuales desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de marzo pasado, por realizar trabajos de seguridad en dicho parque municipal.

Si bien en la imagen no se reflejan sus labores, sino su sueldo y las fechas de su contrato como vigilante, es obvio pensar que un periodista con doctorado, ligado al exgobernador Jaime Bonilla, no cumplió dichas funciones para el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero.

En vez de eso, cobraba su lanita como aviador del Gobierno de Tijuana, mientras el personal del Parque de la Amistad no entendía por qué el nuevo vigilante no se presentaba.

Aparte de ser aviador del Ayuntamiento en 2022, el periodista de PSN Enrique Méndez Álvarez también es multifacético.

Del 1 de enero al 30 de junio de 2020, el exgobierno de Jaime Bonilla le pagó 27 mil pesos mensuales como Coordinador de Proyectos Especiales de Seguridad en la FGE.

Para el 1 de julio de 2020, al día siguiente, Enrique se transformó en Coordinador de Comunicación del titular de la Fiscalía que encabezaba Guillermo El Titi Ruíz Hernández.

Pero como era muy poco en su puesto, lo contrataron después como Analista de la Oficina de la Fiscalía del Estado, del 1 de julio de 2021 hasta el 30 de septiembre del mismo año.

Aviador pero multifacético en sus obligaciones desde entonces, tal vez por eso pudieron incluir a Enrique Méndez en la nómina que paga la alcaldesa Montserrat Caballero.

En todo este lapso y hasta la fecha, Enrique Méndez ha duplicado además su labor periodística en PSN con su trabajo siendo servidor público de la Fiscalía del Estado, o como vigilante del Parque de la Amistad durante la actual administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí