El ex astro del fútbol Pelé permanece en una unidad de cuidados intensivos y se está recuperando satisfactoriamente después de una cirugía realizada el fin de semana para extirpar un tumor al colon, de acuerdo a un informe médico divulgado el viernes.

El tres veces campeón del mundo con Brasil “se ha recuperado satisfactoriamente, está consciente, habla activamente y mantiene los signos vitales dentro de los rangos normales”, según el reporte.

El exastro brasileño del fútbol Pelé participa en el Foro Económico Mundial en Sao Paulo, Brasil, Marzo 14 de 2018. REUTERS/Paulo Whitaker

Pelé, de 80 años, fue hospitalizado la semana pasada para someterse a pruebas de rutina que, según el exfutbolista, no se había realizado antes debido a la pandemia COVID-19. Durante los exámenes se identificó un tumor en el colon, el cual fue extirpado y derivado para análisis patológico.

Inicialmente, los médicos dijeron que la expectativa era que el exfutbolista sea trasladado de la UCI a una habitación el martes.

Con información de Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí