La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), realizaron cateos a varios domicilios en diversos municipios, mismos que dieron como resultado la captura de cuatro personas dedicadas a la venta de droga.

En los cateos se decomisaron enervantes y droga sintética.

Los operativos se llevaron a cabo en calle Segunda, colonia Contreras en Tijuana, donde agentes detuvieron a una persona con 15 envoltorios con metanfetaminas, con un peso aproximado de 7 gramos.

Mientras tanto, en Playas de Rosarito, fueron aprehendidas dos personas en un domicilio de la calle San Luis Potosí, esquina con Baja California en la colonia Constitución.

En el lugar, los investigadores aseguraron ocho envoltorios de metanfetamina que pesaban 19.7 gramos, además de nueve envoltorios con marihuana que dieron un peso de 16 gramos.

En Ensenada, una persona fue detenida con un envoltorio que contenía la droga sintética metanfetamina, los hechos ocurrieron en un domicilio en calle Isla de Cedros, fraccionamiento El Roble.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Especialidad en Narcomenudeo, informaron autoridades en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí