La COPARMEX Tijuana exigió en una conferencia de prensa que despidieran a los mandos de seguridad estatales, empezando con el general Landeros, luego de la nula respuesta contra los actos de terrorismo que se vivieron ayer.

Los empresarios condenaron los actos de intimidación de la que fue víctima la sociedad bajacaliforniana.

“Se vieron afectados miles de ciudadanos, muchos de ellos bajados violentamente del transporte público, generando pánico e incertidumbre. Personas trabajadoras, de bien, de la tercera edad, mujeres y niños que no merecían atravesar por un episodio como estos”.

Asimismo expresaron su cansancio de los discursos de las autoridades en el tema de seguridad, puesto que no hay resultados ni se puede apreciar un verdadero liderazgo.

“¿Cuándo van a asumir su responsabilidad? ¿Qué están esperando que pase para realmente hacer algo definitivo que nos regrese la tranquilidad a los tijuanenses?”.

Expresaron que los discursos están ya muy desgastados y es claro que no sirven para nada.

También recalcaron que los pleitos políticos (como el que existe entre Del Pilar y Caballero) nada tienen que ver con los ciudadanos.

A la gobernadora le recordaron su promesa de emprender una cruzada contra la delincuencia, y a la alcaldesa le exigieron acciones inmediatas. A las fuerzas de seguridad, pidieron la la renuncia inmediata de los mandos de seguridad.

“Una vez más lo decimos: En COPARMEX estamos abiertos para apoyar a los tres niveles de gobierno en la implementación de estratégicas que verdaderamente instauren nuevamente la paz en la región.

A la sociedad bajacaliforniana, COPARMEX le externa su apoyo. Le recomendamos paciencia y resguardo durante las próximas horas hasta que la situación esté bajo control”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí