El día viernes por la noche la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, subió un video a sus redes sociales tras los ataques y la quema de vehículos; en dicho mensaje, ella refirió:

“No vamos a permitir que un solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas.” Y remató al pedirle al crimen organizado que “cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan, porque también nosotros estamos vigilantes de ello.”

Cuestionado al respecto este lunes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández justificó los dichos de la presidenta municipal.

“Yo le diría con todo respeto a la alcaldesa, que creo que a veces los nervios traicionan a uno, y a veces no explica uno lo que uno quiere dar a entender. No le daría mayor importancia”, dijo el funcionario.

“Hay que entender también que a la hora que dio esa conferencia, pues eran altas horas de la madrugada, venía saliendo de un estado de tensión por los vehículos”, detalló López Hernández.

Los dichos de la alcaldesa de Tijuana generaron revuelo en redes sociales, ya que dirigía sus palabras y exigencias a la delincuencia organizada, tras su mensaje para dar calma a la ciudadanía por los actos terroristas del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí