Un abogado de Britney Spears pidió el miércoles a un tribunal de Los Ángeles que determine el final de la tutela de 13 años que supervisa la vida personal y las finanzas de la artista antes de fin de año.

En una presentación presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, el abogado Mathew Rosengart pidió que el padre de la cantante, Jamie Spears, pierda la tutela antes del 29 de septiembre y que se nombre un reemplazo temporal para sellar el acuerdo. “La Sra. Spears buscará el nombramiento de un tutor temporal a corto plazo para reemplazar al Sr. Spears hasta que la curatela termine total e inevitablemente este otoño (boreal)”, dice la presentación.

Britney Spears y Sam Asghari en la premiere de “Once Upon a Time In Hollywood”, Los Ángeles, EEUU, 22 julio 2019.
REUTERS/Mario Anzuoni

Jamie Spears estableció en 2008 el arreglo aprobado por la justicia que rige los asuntos personales de la cantante y aproximadamente 60 millones de dólares.

La interprete de “Stronger” dijo a un tribunal en junio que su padre era controlador y que ella quería salir de su tutela, pero no se había solicitado un cronograma. La próxima audiencia pública del caso está programada para el 29 de septiembre.

En un movimiento sorpresa, Jamie Spears dijo en un tribunal a principios de este mes que apoyaba el fin de la custodia, diciendo que las circunstancias habían cambiado.

Netflix Inc planea lanzar un nuevo documental sobre el caso el próximo martes, el día antes de la próxima audiencia judicial.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí