La menor Nayeli Jaqueline Morales Marentes de 15 años se encuentra desaparecida. Por tal hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) pide la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.
Según los reportes, el pasado 5 de noviembre de este año, alrededor de la 1 de la tarde, la menor hoy desaparecida salió con su hermana de su domicilio. Su casa se ubica en la colonia Tres de Octubre. Cuando se ambas se dirigían a la tienda, Nayeli le pidió a su hermana que se adelantara. Cuando su hermana llegó a su destino se quedó esperando. Peso Nayeli nunca llegó. Desde ese día no se logra ubicar a la menor.
Los rasgos que la definen son: ojos color café, tez morena, mide 1.60 metros, es delgada, boca grande, labios medianos, tiene la ceja poblada, nariz chata y orejas gramdes.
Una seña particular que podría ayudar para distinguirla es un lunar en el labio superior.
Al momento de desaparecer llevaba un pantalón azul, chamarra roja y gorro blanco.
A la ciudadanía de Tijuana se le pide, en caso de tener información sobre su posible localización, que lo reporten a la a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Con información del Gobierno del Estado.