Fueron cinco horas en que la delincuencia se volvió a recrudecer en Tijuana. Durante este periodo de tiempo se ejecutaron cuatro crímenes y se dejaron cuatro narcomantas con mensajes.

En la calle Michoacán, de la Zona Norte, un hombre sufrió lesiones por arma de fuego, mismas que le terminarían quitando la vida.

De acuerdo a datos policiacos, el presunto responsable del asesinato huyo del lugar a bordo de un vehículo, hecho que se registró a las 03:05 horas.

Una hora y 30 minutos después, se reportó la presencia de una mujer muerta y con señales de violencia tendida sobre la vía pública del bulevar Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre.

Tijuana. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

A un costado de la víctima estaba una cartulina que tenía escrito amenazas.

El tercer hecho fue a las 06:45 horas, en la calle Mar Caribe, de la colonia Alemán. Ahí, a un costado de una iglesia, dejaron la cabeza de un masculino y dos mantas que de igual forma contenían amenazas.

Media hora más tarde, se localizó otra narcomanta, esta vez en un lugar muy concurrido, en la calle Paseo Centenario de la Zona Río.

Mientras que a las 08:15 horas se reportó la presencia de un hombre muerto, el cual se cree que rondaba los 30 años de edad.

El sujeto tenía huellas de violencia y al igual que los demás casos, estaba acompañado de una cartulina con un mensaje, esto en la calle Durazno y La Lomita, colonia Lomas de San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí