Un sujeto que asesinó a su madrastra e intentó matar a su padre con un machete ya fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.

El 24 de abril, aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada, Modesto “N” estaba en en el interior del domicilio ubicado en el fraccionamiento Manantiales, en Playas de Rosarito.

Ahí, el presunto asesino agredió con un machete a su padre, causándole lesiones en el rostro, en la parte anterior del cuello y amputándole la mano izquierda.

Posteriormente habría atacado con la misma arma punzo-cortante a su madrastra, lesionándola en el rostro y brazo derecho, matándola a consecuencia de traumatismo craneoencefálico causado por el arma contuso contundente.

El 25 de abril del año en curso, se celebró la audiencia privada donde la Fiscalía expuso datos de prueba ante el Juez de Control, logrando así la orden de aprehensión que le fue cumplimentada al imputado.

Finalmente, el 26 de abril se realizó la audiencia donde la Fiscalía resolvió imputarlo, además de que un juez le dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa agravado por razón de parentesco consanguíneo, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Modesto “N” permanecerá dos meses en prisión en lo que termina la investigación.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí