Marcos Rubén Torres Zavala migró de Ciudad Juárez a Phoenix, Arizona, a finales de los 90’s. Ahí se enamoró y tuvo una hija, pero lo deportaron justo después del ataque de las Torres Gemelas en 2001.

Casi dos décadas después, Marcos encontró a su ex amor y a su hija viviendo en Tijuana, gracias a una búsqueda en redes sociales.

Viajó a finales de agosto de 2021 a esta frontera. Llamó a sus padres hasta Chihuahua para avisar que estaba en casa de su ex pareja, acompañado de ésta y de su hija, ahora de 22 años. Y luego desapareció.

Vía telefónica con Glocal Media, su madre, la señora Petra Zavala, nos cuenta desde Ciudad Juárez el viaje de su hijo en Tijuana:

“Se fue en camión. No me dijo cuánto tiempo iba a tardar, pero me llamó al llegar para decir que estaba bien, que estaba con su ex esposa Alejandra Ayala y que había conocido a su hija.

“Se escuchaba feliz al teléfono”, dice Doña Petra, después de explicar que sus otros cinco hijos hacen un esfuerzo mayúsculo por encontrar a Marcos Rubén.

Tiene 42 años, cara redonda, ojos pequeños y ceja poblada. Nariz ancha, boca mediana y complexión robusta.

Marcos Rubén Torres Zavala desapareció en Tijuana hace un mes.

Doña Petra Zavala no sabe en qué parte de Tijuana estaba su hijo Marcos Rubén la última vez que les llamó.

“De eso ya hace como un mes, pero nadie nos hace caso, por eso escribimos…”, expone.

Marcos Rubén traía poco equipaje y al llamar a su celular, éste permanece apagado desde hace semanas, confiesa su madre.

Si alguien tiene información al respecto, ella pide que le llamen al 656 171 6640.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí