Recientemente ha salido a la luz el caso de #LadyCucaracha, una mujer que “plantó” un insecto en su comida para evitar pagar la cuenta en un restaurante de Guadalajara. Hoy, su apodo ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por una razón inesperada: la madre de la mujer involucrada en el incidente se vio envuelta en un caso de robo.

Los trabajadores de una tienda Aurrerá captaron a una mujer de la tercera edad robando en un centro comercial. La abuelita, identificada como Ofelia “N”, intentó salir del supermercado con una bolsa llena de alimentos sin pagar. Sin embargo, el personal de seguridad la detuvo antes de que pudiera abandonar el lugar.

El video de su detención, que se difundió en X (anteriormente Twitter) y TikTok, muestra a la mujer inicialmente negando las acusaciones y luego sacando varios productos robados de su bolsa. Entre los artículos sustraídos se encontraban frituras, embutidos, galletas, crema, jabón para trastes y pasta dental.

 

Después de ser detenida por la seguridad de la tienda Aurrera y tras recibir una llamada de un familiar, Ofelia “N” acordó devolver los productos robados.

Poco después de que el video se hiciera viral en redes, los usuarios identificaron a la abuelita como la madre de la conocida #LadyCucaracha, revelando así el vínculo familiar entre los dos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí