Los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez fueron víctimas de los Arellano Félix, sostuvo Ricardo Mejía, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), durante la mañanera de AMLO.

El subsecretario dijo que hay un vínculo entre los asesinatos de Margarito y Lourdes, donde ya hay tres detenidos.

Lourdes Maldonado.

En el caso de Margarito se retienen a 10 detenidos, quienes ya están vinculados a proceso penal mientras continúan las investigaciones, indicó Mejía, quien señaló a un grupo que sería remanente de los Arellano Félix, y cuyo líder se hace llamar “Cabo 16”,

Según sus palabras, Lourdes Maldonado denunció narcomenudistas que realizaban  operaciones ilícitas en la zona donde ella vivía y en represalia la habrían asesinado.

Foto: Facebook / Margarito Martinez Esquivel 4-4

“También este mismo grupo fue el que asesinó al compañero Margarito Martínez”.

Sin embargo, Lourdes no denunció en público ni en redes sociales a tales delincuentes. Al que señalaba era al exgobernador Jaime Bonilla.

“Yo trabajé con él seis años y nunca me pagó seguro, ni SAT, ni Infonavit, ni impuestos y no paga Hacienda, al SAT, a la gente le paga en efectivo (…) Es un transa, un corrupto de lo peor. Y me minimizó”, dijo en su momento Maldonado.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí