Un sujeto que poseía más de 4 kilos de cocaína fue capturado por miembros de la FESC luego de conducir a exceso de velocidad.

El conflicto inició sobre la Vía Rápida Oriente. Ahí los uniformados vieron que el auto Chevrolet Aveo iba a exceso de velocidad, sin contar con luces frontales y sorteando los demás vehículos.

Posteriormente lo alcanzaron a la altura de la colonia Anexa 20 de Noviembre, entre calles Villa Sana y Velazco de Quiroga.

El conductor dijo llamarse Ángel “N”, de 36 años de edad, y ser de Tijuana. Los agentes le preguntaron si tenía alguna emergencia pero Ángel no respondió.

Fue entonces que los agentes de la FESC observaron que sobre el asiento del copiloto había tres paquetes, mismos que le solicitaron abriera, percatándose que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, por lo que procedieron a inspeccionar, confirmando el hallazgo.

El peso total de los paquetes fue de 4.30 kilogramos de la droga antes mencionada, misma que le fue confiscada y entregada a la autoridad correspondiente junto con el detenido, a fin de que se determine su situación legal por Delitos Contra la Salud.

Con información del Gobierno de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí