Lanzan desplegado para defender a Marina del Pilar de Jaime Bonilla

0
48

Ante las acusaciones de nexos con el crimen organizado que el Senador de Baja California Jaime Bonilla Valdez emitió contra la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, los 21 gobernadores de Morena emitieron esta noche un desplegado en su defensa.

En el texto se lee que los gobernantes rechazan las acusaciones de complicidad con la delincuencia organizada, que Bonilla Valdez expresó este miércoles en la tribuna del Senado de la República.

En su discurso de hoy, además de acusar nexos entre Marina del Pilar y la delincuencia, el exgobernador ventiló información sobre una Mesa de Seguridad en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó la atención de las autoridades de Baja California por el esquema adoptado para reducir la delincuencia.

“Se optó por un esquema idéntico al de Genaro García Luna, palabras del Presidente a la Gobernadora en una mesa de seguridad se lo dijo: eso no funciona. Ella como gobernadora pidió el apoyo y la consideración, y el Presidente le dijo que la apoyaría, sin embargo ya estamos viendo las consecuencias, un esquema panista que le dio al traste por muchos años a Baja California”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí