La Casa Blanca anunció que Jill Biden, la esposa del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, dio positivo a covid-19 tras hacerse la prueba rápida de antígeno por lo que se mantendrá aislada en la casa de Carolina del Sur donde pasaba unos días de vacaciones.

Por medio de un breve comunicado de prensa, Elizabeth Alexander, la directora de comunicaciones de la oficina de la primera dama estadounidense, indicó que mantendrán con transparencia y frecuencia la información con respecto al estado de salud de su jefa.

Alexander anota que Jill Biden tomará Paxlovid, cumpliendo con los lineamientos de salud del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y que se mantendrá aislada durante 5 días o hasta que de negativo en la prueba de antígeno.

El esposa de Biden está completamente vacunada contra covid-19 y como mayor de 50 años también le han administrado dos dosis de refuerzo con el virus.

“Está experimentando malestares ligeros y se ha informado a todas las personas que han estado en contacto físicamente con ella en días recientes para que tomen las medidas necesarias”, añadió Alexander.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí