Tras el hallazgo de la muerte de Adriana Elena “N” en Tijuana, la FGE ya trabaja para determinar y esclarecer las posibles causas por las que perdió la vida.

Las investigaciones, hasta la fecha, determinan que Adriana Elena “N”, fue encontrada a las 16 horas del 27 de mayo. Esto se determina tras atender un reporte al 911, misco donde se indicó que en las inmediaciones del bulevar Corredor 2000, se encontraba una persona tirada.

La Policía confirmó el hecho, y pidió apoyo para su atención médica y traslado al hospital correspondiente.

Al día siguiente, el Hospital General de Tijuana reportó que alrededor de las 03:15 horas la persona que había ingresado un día antes ya había muerto.

El 29 de mayo el esposo de Adriana acudió a SEMEFO para reconocer el cuerpo.

Según las versiones, Adriana Elena salió el pasado 27 de mayo alrededor de las 15:20 horas del Parque Industrial Pacifico, con dirección a la colonia el Pípila, para posteriormente dirigirse a la colonia el Florido. En su ultimo destino iría en compañía de un familiar para recibir unos artículos que había comprado por internet.

La FGE descartó hasta el momento la versión que difundieron medios, y que apunta a una posible conexión del homicidio con la actividad de compra-venta de la víctima.

Por ello, las autoridades pidieron, tanto a medios como a población, cuidar el debido proceso y no afectar el desarrollo de la investigación, pues no se pueden dar más detalles de la indagatoria.

Asimismo, exhortó a realizar un uso adecuado de las redes sociales y la tecnología, para que en el caso de realizar alguna compra-venta a través de las diversas plataformas de internet, sean siempre en lugares públicos, concurridos o bien, en sitios establecidos, procurando siempre acudir acompañados de alguien para su mayor seguridad.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí