La noche del miércoles 22 de junio pasado, tres jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Jardín Dorado.

Las autoridades reportaron en el lugar dos víctimas fatales (de 18 años), una joven y su novio, así como un adolescente lesionado de apenas 16.

En el lugar del ataque, Servicios Periciales encontró 14 casquillos de fusil y 7 de arma corta, según los informes asentados en la investigación.

Información obtenida por GLOCAL MEDIA sobre dicho caso, revela que la joven, quien de hecho recibió la mayoría de los disparos durante el ataque, era hija del chef español Felipe Antonio Díaz Zamora, quien también fue asesinado en Tijuana hace dos años y medio.

El chef de 43 años fue encontrado el domingo 5 de enero de 2020 con tres heridas de bala, escondido entre un automóvil incendiado y la valla de un domicilio en Colinas del Sol.

En aquel momento, la Fiscalía del Estado informó que la primera hipótesis sobre la muerte del chef eran sus relaciones personales, descartando un robo o un intento de secuestro.

El chef Felipe Díaz se dedicaba a los banquetes cuando fue asesinado, aunque era conocido en la comunidad tijuanense por haber encabezado la cocina del restaurante Vámonos de Tapas.

Hasta el momento, la FGE no ha revelado avances públicos de la investigación sobre la muerte del chef. Tampoco se ha precisado si el asesinato de su hija, ocurrido el miércoles pasado, está relacionado con las causas o las personas que lo mataron, aunque en la carpeta de la FGE figura esta línea de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí