Un hombre muy parecido a Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias el “Omega”, fue detenido este lunes por la tarde en Mexicali debido a que chocó en una persecución.

Las autoridades de seguridad en Baja California se encuentran corroborando si se trata o no del líder del Cartel de Sinaloa en la capital del estado, mismo que mantiene la pugna criminal que ha detonado el homicidio doloso en dicha ciudad.

El lugar del choque. Foto: Internet.

Desde que fue llevado a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal, personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y del Ejército Mexicano resguardan las instalaciones.

El reporte que se recibió a la Central de Radio indica que hombres armados circulaban sobre calzada Cetys en Mexicali, mientras disparaban al aire. Los agentes que se acercaron fueron ignorados por los tripulantes de la camioneta blanca, desencadenando una persecución.

Al ser subido a la patrulla municipal. Foto: Internet.

En camino al Aeropuerto, los cinco tripulantes de la camioneta chocaron contra un inmueble y fueron detenidos. En el automóvil había varias armas largas y cortas de las que las autoridades no han informado.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda señaló esta tarde que el parecido entre el detenido y la ficha de búsqueda de “El Omega”, es de consideración.

Sin embrago, las autoridades están realizando pruebas dactilares, de retina y demás procedimientos para confirmar la detención de “El Omega”.

La camioneta que manejaba “El Omega”. Foto: Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí