Luego de que la ciudadanía denunciara a 8 policías por faltas contra los derechos humanos en alcoholímetros, la Dirección de Investigación de la Sindicatura Procuradora afirma que ya trabaja en integrar e investigar a los funcionarios.

Acorde a las principales denuncias que se presentaron corresponden a casos de abuso de autoridad, extorsión, agresión física y robo, informó Rafael Leyva Pérez, Síndico Procurador.

“Promovemos el buen actuar de los servidores públicos, en apego al Código de Ética que rige nuestra ciudad; exhortamos a todos los ciudadanos que consideren se hayan violentado sus derechos, se acerquen a la Sindicatura a presentar las denuncias correspondientes, o bien inicien el debido proceso a través de nuestra página oficial”, aseguró Leyva.

Se pide a la ciudadanía que presenten sus quejas o denuncias por medio de la página http://www.sindicatura.gob.mx, enviar un correo electrónico a denuncia@sindicaturatijuana.gob.mx o presentarse en las oficinas de la Sindicatura Procuradora. Estas están abierta de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí