Este lunes, alrededor de las 10:00 horas, Carlos “V”, de 70 años, intentó asesinar a su expareja Patricia “P”, de 52 años, en la calle 10 con 39, en la colonia Mayapán, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con versiones recogidas por medios locales, el sujeto fue acusado por Patricia de haber violado a su nieta y este martes tendría una audiencia.

Por ese motivo, señalan las versiones, buscó a Patricia y la interceptó cuando ella salió de un bufete de abogados, presuntamente para exigirle que retirara la denuncia.

En ese momento, Carlos atacó a Patricia, sin que estuviera del todo claro cómo. Testigos afirman que usó un arma de fuego pero falló; otros señalan que la intentó atacar con un hacha, mientras una tercera versión sostiene que la golpeó con su camioneta.

Al fallar en su intento de feminicidio, Carlos se suicidó de un tiro en la cabeza.

La mujer habría logrado escapar y ponerse a salvo, aunque con lesiones.

Según sus compañeros de trabajo, Patricia y Carlos habían tenido una relación sentimental hacía mucho tiempo atrás. El sujeto acosaba mucho a la mujer, de acuerdo con sus testimonios.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonaron el lugar para las pesquisas correspondientes.

La página licantropodigital.com detalló que el señor tenía 70 años y había amenazado a la mujer para que se desistiera de la denuncia que interpuso en su contra por abusar sexualmente de su nieta, por la cual lo habían citado para el martes 21 de diciembre.

Ella se negó a retirar la querella, por lo que él la atacó causándole graves lesiones.

Al ver que no logró su objetivo, Carlos se disparó en la sien derecha.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí