“Stoppers, la cagué”, sostiene la polémica youtuber, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, en su video más reciente, ‘PERDÓN AINARA’. En él ofrece disculpas a la joven Ainara, quien fue violada y videograbada por adolescentes, lo que le trajo peleas, acoso y ciberbullying. Yoseline afirma en su video que: “hice más grande tu herida y tu dolor”.

“Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado”, declara Hoffman, vistiendo un sueter lila, y con su cabello suelto que desató incógnitas en los internautas que se preguntaron cómo le había durado tanto el tinte estando tras las rejas por cinco meses.

En una parte del video recalca: “te llamé puta por subir fotos de tu cuerpo a redes sociales. (…) Ahora entiendo que es tu cuerpo”.

La ex reclusa, Yoseline Hoffman.

Asimismo rememora sus propias palabras al haber expresado que, “dije que te vendiste por cigarros y que eras una pendeja”. Y continúa: “te expuse a amenazas de muerte y violación contra ti y tu familia”.

La ex reclusa se comprometió a colaborar a la investigación, además de exponer las actividades que cumplirá como parte del acuerdo reparatorio. Entre las actividades está el asistir a cursos impartidos por colectivas feministas en materia de género.

Finalizó dirigiéndose a su víctima: “Por todo esto, lo repito, te pido perdón, Ainara, y agradezco que me des una segunda oportunidad”.

Ainara la joven que fue violada y videograbada y por la cual una influencer fue a prisión. FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí