Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) pidió a la Interpol que emitiera una ficha roja para buscar en 190 países y detener a Laura Bozzo, el actor Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos para localizar a la conductora de Televisa, prófuga de la justicia.
El conductor, actor y político, Alfredo Adame ofreció la jugosa cifra de 100 mil pesos a quien diga donde está escondida la hermosa presentadora peruana 🇵🇪 Laura Bozzo
De esta manera Laura Bozzo podrá ser detenida por la Interpol en más de 190 países. pic.twitter.com/A9dfzbX0th
— Necaxa TV (@pueblonecaxa) August 19, 2021
“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura (…) y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo”, anunció en el programa de espectáculos Chismorreo de Canal 6, Multimedios tv.
El 18 de agosto, Adame confesó que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para denunciar a la conductora de Televisa, Laura Bozzo, por haber vendido una casa en La Herradura que estaba embargada.
“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso”, aseguró en el programa ¡Suéltalo Aquí! de Multimedia 7, conducido por Angélica Palacios.
ALFREDO ADAME ¡CONFIESA QUE FUE ÉL QUIEN DENUNCIÓ A LAURA BOZZO AL SAT! 🔥😱🔥 La entrevista Exclusiva en mi Canal de YouTube Multimedia7👉 https://t.co/WMLMEHvv1S pic.twitter.com/9P8ZPNwM5y
— Angélica Palacios (@APalaciosReal) August 18, 2021
El 11 de agosto, el juez de Control Daniel Ramírez Peña, del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, vinculó a proceso a Bozzo por el delito de depositaria infiel y le dictó prisión preventiva en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, porque existía el riesgo de que se diera a la fuga.
El miércoles, la Fiscalía general de la República (FGR) solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para buscar y localizar, con fines de detención, a la presentadora de televisión Laura Bozzo.
Con información de Proceso.