Un grupo de tres hombres y una mujer fueron detenidos por al parecer asesinar a un hombre en Los Pinos.

El crimen ocurrio el viernes, cuando se reportó a la central de radio el hallazgo de un hombre herido por arma de fuego. Esto en la colonia Arboleda, delegación Los Pinos.

Los uniformados acudieron a la escena, donde encontraron ya sin vida a la víctima. Se entrevistaron con testigos y recabaron características de los vehículos en qué huyeron los presuntos responsables. Al momento se desplegó un operativo.

Poco después, el bulevar Díaz Ordaz y calle Mexicali de la misma demarcación, fue asegurado un taxi libre, similar al descrito por testigos. Ese bajaron Luis Alberto N, de 29 años y Joseline N, de 26. Cuando inspeccionaron el taxi, los uniformados encontraron casquillos de bala y un cartucho útil, por lo que el par quedó detenido.

Mientras tanto, sobre el mismo bulevar  y avenida Las fuentes del fraccionamiento Villa Floresta, aprehendió a otro taxi libre. En este viajaban Juan Manuel N de 23 años, y Gerardo N de 39. Gracias a que Juan Manuel portaba una pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles fue que este par también se fue detenido.

El grupo, junto con la arma y los cartuchos, fueron turnados a las autoridades correspondientes para proceder con la investigación.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí