Con el propósito de “blindar” Tijuana”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa que busca incrementar a 1.500 cámaras de vigilancia en la ciudad. Actualmente cuentan con 1.050.

“Para blindar Tijuana, tenemos como prioridad el uso de sistemas tecnológicos de seguridad”, afirmó José Fernando Sánchez González, titular de seguridad. Además explicó que se utilizan drones para vigilancia área.

Se cuentan con 5 drones “con tecnología de primer nivel”. Estos dispositivo han realizado 652 operativos aéreos en el gobierno actual.

Gracias a esa tecnología se dieron capturas relevantes, asicomo de la atención en incidentes de rescate, supervisión de tráfico vehicular y vigilancia permanente de Tijuana.

Los ejes centrales de los primeros 100 días del Gobierno de Tijuana son fusión de tecnología, vigilancia policial y programas de prevención del delito.

Ese esfuerzo se refleja en detenciones de generadores de violencia, decomisos de drogas, armas y el reforzamiento de la seguridad en ciertas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí