El Gobierno de Tijuana, por medio de la Secretaría de Bienestar, entregó paquetes para el techo de familias de la ciudad. Dichos paquetes constan de brea, papel arenado y felpa.

El total de paquetes entregados fue de 1110 para reparar techos de diversas familias en varias colonias de las nueve delegaciones. Este apoyo se dio gracias al programa “Construyendo Bienestar”, y con el que se busca a beneficiar a un aproximado de 4440.

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, expresó que “los tijuanenses necesitan este tipo de apoyos por eso estamos aquí porque vinimos a cumplir, por el bienestar de las familias tijuanenses construimos con acciones de gobierno claras y que benefician a nuestra comunidad, hoy traducimos los apoyos en compromisos con ustedes, con nuestra gente, porque son una pieza fundamental de esta “Tijuana para Todos” que estamos construyendo juntos, con este entrega no solo estamos beneficiando a 4 mil 440 personas, sino buscamos mejorar la calidad de vida de sus familias”.

Gerardo López, secretario de Bienestar, explicó a las familias beneficiadas que este apoyo es una muestra de agradecimiento por la confianza que tienen al Gobierno del municipio.

Entre los funcionarios que asistieron en la entrega se encuentran Jorge Antonio Salazar Miramontes, secretario de Gobierno; Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, y Víctor Francisco Salgado Barreiro, Coordinador de Delegaciones Municipales.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí