El gobernador Samuel García anunció esta mañana la construcción de un nuevo estadio, para el equipo de futbol Tigres.

En videos que difundió en sus redes sociales, el mandatario dijo sin dar detalles: “Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del nuevo Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres. Hoy, cuatro de la tarde, haremos el anuncio. Incomparables”.

Ayer, el mandatario convocó a los medios locales, para este jueves a las 16:00 horas en la Puerta 10 del Estadio Universitario, ubicado en el campus central de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en San Nicolás, sin que se diera a conocer el motivo de la conferencia.

Desde el año pasado García Sepúlveda mencionó que en enero haría el anuncio de la construcción de la nueva casa del equipo Tigres que, si bien forma parte de la UANL, es administrado por la empresa Sinergia Deportiva, filial de Cementos Mexicanos.

Aún no se sabe con precisión el lugar donde será edificado el nuevo coso, aunque se menciona con insistencia un predio que queda frente al actual estadio, también en territorio nicolaíta, en un área que es usada como patio de ferrocarriles, aunque también podría ser ubicado en un área contigua de estacionamiento.

También se había dicho que El Volcán, como se le conoce al actual estadio, construido en 1967, sería remodelado, versión que ya parece desechada por la presentación que el gobernador emecista dará por la tarde.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí