Glocal, invención e innovación constante.

0
252

Glocal Media se reinventa de manera continua. Estamos conscientes del mundo que nos rodea y enfrentamos la competencia con la constante innovación, para estar al ritmo del avance tecnológico, social y de comunicación que vivimos en esta época digital. Desde nuestros inicios hemos probado tambores, afinamos las cuerdas, precisamos el aire de los instrumentos y definimos una partitura estricta, elemental y completa. Hicimos lo mismo con la estructura visual del sitio glocal.com.mx, porque sabemos que vivimos en la era digital Y crecemos acorde con ellA.

Nuestro slogan lo dice todo: La verdad en su sitio.

Por esto nuestra meta es comunicar información con estructura y veracidad en los diferentes formatos que la tecnología ofrece, desde la lectura tradicional hasta videos y presentaciones interactivas.

Trabajamos para que Usted, amable lector, entienda el periodismo consciente que nuestra redacción elabora con libertad.

En Glocal Media. queremos recorrer el camino del periodismo libre, tan emblemático de Baja California y que representa muchas aspiraciones nuestras.

Queremos deshebrar las ideas que se requieren, sin tener que atormentarlo. Al final, los reporteros reportamos de todo, pero casi nadie intenta lo que estamos haciendo.

Innovaciones:

Nuestra plataforma de comunicación esta en continuo avance. Desde el mejoramiento de imagen, diseño digital y la integración de medios alternos, hasta el desarrollo de nuevo y diferente contenido, la bienvenida a profesionales de la comunicación y el crecimiento periodístico serio y estructurado.

Como muestra de nuestro compromiso para hacerle llegar la noticia, en unos días lanzamos nuestra aplicación móvil Glocal Media, disponible para iOS Apple y Android. Realizamos adiciones y cambios de imagen a nuestro portal para mejorar la experiencia visual del usuario y por ende el acceso a la información.

De esta manera Glocal Media pone a su disposición la información más relevante analizada en el contexto elemental y práctico que teje nuestra redacción.

Elementos de diseño digital como nuestra nueva slider de noticias en portada, secciones interactivas y diseños especiales hechos a la medida y personalizados por el equipo de diseño de Glocal Media, irán apareciendo de manera gradual en nuestro sitio para conformar una nueva narrativa de noticias.

Reestructuramos la redacción visual, mejorando nuestro estilo de narración, fotografía, sonido, vídeo e interacción con Usted, nuestro lector.

Nuestro
personal:

En nuestra área de redacción, comunicación y desarrollo, estamos orgullosos de presentar oficialmente a la periodista Roxana di Carlo como parte de nuestro equipo de colaboradores.

Roxana di Carlo es una periodista con experiencia, quien ha estado en Glocal Media como asesora y consejera desde sus inicios, ausente de nombre por estrategia, pero visible con su columna “Cubrebocas”, la cual ya se ha publicado, y seguirá todos los martes y jueves en nuestro sitio.

En Glocal Media estamos listos para informarle con veracidad sobre las situaciones importantes en el sistema que más le favorece.

Sabemos que mantenerlo informado con la verdad en la noticia, y calidad y juicio en la opinión de nuestros columnistas lo hace partícipe, a Usted, de las profundidades elementales de la información, más allá de los likes, noticias virales y visibilidad en redes sociales que podamos adquirir.

Glocal Media es el portal de noticias para nuestros tiempos: un lugar que no le distraiga ni le asuste mientras le informa, actualizado con finalidad y exigencia periodística en un mundo de feroz competencia.

Acompañados de todos los medios posibles, nos develamos como la opción periodística del noroeste del país, que poco a poco habrá de tomar su lugar hasta posicionarse en unos de los sitios más altos del nuevo periodismo, validando y confirmando nuestro slogan: La verdad en su sitio.

Glocal Media.

La verdad en su sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí