Más de 10 homicidios dolosos se registraron durante el sábado y domingo, en diversos puntos de esta ciudad fronteriza.

La mayoría de ellos fue por disparo de arma de fuego y entre las personas fallecidas se encuentran dos mujeres.

A las 6:45 del sábado, en la calle Tornado de Villa del Prado, personas sin identificar abandonaron un vehículo de color gris al que le prendieron fuego.

Los delincuentes huyeron un auto azul. Al llegar Bomberos y sofocar las llamas, supieron que al interior había dos personas sin vida.

Foto: Margarito Martínez.

Una mujer recibió un impacto de bala en la cabeza en la calle Alisos, colonia Praderas de La Mesa, a las 7:00 horas. Paramédicos de la Cruz Roja la declararon sin vida en el lugar.

En Zona Centro, a las 11:10 ocurrió un enfrentamiento que terminó con un hombre herido por arma de fuego, en el Tercer Callejón de la Calle Sexta.

Foto: Margarito Martínez.

Un hombre encobijado y prendido en llamas se reportó en la calle Santa Cruz, en Ejido Francisco Villa a las 13:00 horas.

Cerca de la misma hora, sobre la calle Girasoles, de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, se alertó sobre un hombre con lesiones de bala. Más tarde fue declarado sin vida por Cruz Roja.

Foto: Margarito Martínez.

Un caso similar se registró en la calle Topógrafos de la colonia Las Torres, a las 17:00 horas. Los paramédicos también lo declararon sin vida.

Un cuerpo cuyo sexo no se pudo identificar, fue arrojado en un camino vecinal de la colonia Presidentes a las 20:00 horas. El cuerpo estaba envuelto en una cobija y le dejaron una cartulina con un mensaje escrito.

Foto: Margarito Martínez.

El domingo a las 18:00 horas, sobre la calle Fresno del Jardín Dorado, dentro de un homicidio, una mujer fue asesinada por lesiones de arma punzo cortante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí