La actriz estadounidense Anne Heche de 53 años falleció después de que se le desconectara el soporte vital, una semana después de un accidente de auto en Los Ángeles, informó el viernes el Daily Mail.

La causa de muerte de la estrella de Hollywood fue una herida cerebral severa.

Foto de archivo de la actriz Anne Heche en un evento de Variety’s en Beverly Hills, California
Oct 5, 2012. REUTERS/Mario Anzuoni

La actriz de Siete días y siete noches había sufrido un fuerte accidente una semana atrás por beber en exceso y manejar en ese estado.

Entró al hospital el 5 de agosto luego de que su Mini Cooper azul se estrellara contra una casa en la zona de Mar Vista, en Los Angeles. Su auto se vio envuelto en llamas con ella dentro.

Foto de archivo de Anne Heche attends en el estreno del filme “The Tender Bar” en el TLC Chinese Theater en Los Angeles, California Dic 12, 2021. REUTERS/Aude Guerrucci

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, publicó la Nancy Davis, amiga de la actriz, en sus redes.

Si bien, Heche seguía conectada a un soporte vital, acorde a la Ley de California se considera muerte por su estado inerte. La familia ya se encuentra decidiendo si sus órganos serán donados.

Foto de archivo de Anne Heche junto a Ellen DeGeneres en un evento de la President Bill Clinton en Los Angeles
Oct 1999

Fue reconocida su relación con la polémica presentadora Ellen DeGeneres, quien en días recientes le deseó que se encontrara bien.

Heche ganó fama gracias a la telenovela “Another World”, por la que ganó un Emmy.

Foto de archivo de la actriz Anne Heche llegando a un evento de The Hollywood Reporter.REUTERS/Mario Anzuoni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí